Kinito Ninja [FASE IMPOSIBLE]

El otro día, un buen amigo logro por fin pasarse la fase imposible de Kinito Ninja, creo que sin contarme a mi. Es la primera persona en acabarselo.

En los registros del Open Faint, mucha gente a logrado terminarselo, pero pasados los creditos, tenemos oculto un nivel extra, de 2 minutos aproximadamente y sin check points. He de confesar que me llevo mas de 8 horas terminarme ese nivel, pero una vez logrado. la sensación que me genero esta al alcance de pocos juegos.

La historia de este nivel, empezó cuando charlando con el equipo, les comentaba que hacíamos los niveles muy fáciles. Ellos me preparaban fases “trampa” donde practicamente era imposible avanzar y siempre, tarde o temprano encontraba la forma de lograrlo.

Al terminar de diseñar el juego. Me prepararon un nivel secreto del que desconocía tanto el recorrido como los enemigos que aparecían y me retaron a terminarlo. Así lo hice, (con mucho sudor y lagrimas) y decidimos incluirlo al final de juego.

Es un nivel dedicado a todos esos jugones que sienten que ya no hay retos y que no encuentran ningún juego que este a su nivel.

Aquí os dejo el enlace del video, que demuestra que un humano normal y corriente es capaz de terminarse el Kinito ninja.

pincha en tu sistema operativo para descargarte Kinito Ninja Android / iOS

¡Suerte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s