League of Evil

Hoy quiero hablaros de este juego para smartphones LEAGUE OF EVIL titulo con aroma retro y gráficos 8-biteros. la historia es lo de menos, debemos a lo largo de 4 mundos encontrar a un científico y acabar con el. por el camino podremos recuperar unos maletines que nos darán puntos extra.

Los niveles son muy cortos. 20 segundos de media. algo ya muy habitual en todo juego orientado a estos dispositivos. Apenas tiene variedad de enemigos y trampas, y no disponemos mas que de nuestras manos para acabar con ellos. Pero este juego esta bien trabajado. Niveles difíciles que harán que te cabrees con tu teléfono mas de una vez.

pantalla de league of evil

Los controles están impresos en pantalla, y  aunque no soy nada partidario de los virtual-pad, he de reconocer que no hay muchas alternativas al respecto.

Izquierda – Derecha [ A – B ] con tan solo 4 botones, 2 de dirección y 2 de acción. saltar y atacar. no necesita mas,  irás esquivando obstaculos, deslizandote por las paredes y matando enemigos a una velocidad endiablada y con todos tus reflejos alertas.

Uno de los mundos que proponen, es el de una selección de niveles MUY difíciles, que si el resto de mundos te han sabido a poco, te hará perder unas horitas mas en este titulo.

Un buen juego por 0,79€ que hará que tus viejos y oxidados dedos recobren toda su juventud.

existe una segunda parte, cuando disponga de tiempo le daré una oportunidad. Espero que lo disfrutéis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s