British Bob Jumping Craze

Os presento a British Bob, el último videojuego de mis amigos de Relevo Videogames. Se lanzan a la aventura de los dispositivos móviles con este plataformas.

La Reina de Inglaterra nos reclama, unos ladrones ha robado todas las galletitas del té y British Bob deberá recuperarlas a tiempo. A lo largo de unos 32 niveles, deberemos recuperar galletas evitando a los ladrones y teniendo cuidado de no caer al vacío. la jugabilidad es sencilla e intuitiva y en un entorno vertical que nos recuerda tanto a una maquina de pinball como al mítico juego Arkanoid. deberemos ir haciendo rebotar a nuestro detective para recuperar las galletas o encender todas las luces de la pantalla. Esto nos dará un diamante y si logramos recolectar todos, tendremos un final alternativo.

Los controles son sencillos, si apretamos la pantalla, British Bob desplegará su paraguas y descenderá mas lentamente. Inclinando el movil, podremos dirigirlo hacia la derecha o la izquierda.

Juego sencillo y adictivo para pasar un buen rato. Se hace corto, ya que sus 32 pantallas no son de una gran dificultad. su precio 0,79 y el tiempo que te regala esta mas que pagado.

Mucha suerte a British Bob y a todo el equipo de Relevo Videogames.

¡Espero que les vaya bien!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s