KINITO SPORTS 2012

¡LOS KINITO VUELVEN A LA CARGA! y esta vez lo hacen muy deportistas. Se suman a este verano olímpico con una nueva aventura gratuita y llena de desafíos.

En breve anunciaremos la fecha de lanzamiento del segundo titulo de iOS y Android de Delirium Studios.

Los primero que haremos al entrar será crear nuestro Kinito, ¡Cuidado! solo podremos hacer uno y será nuestro para siempre. Así que elegiremos nuestro personaje y lo tendremos que cuidar con mucho mimo. La elección no será fácil, pues tendremos que elegir primero el sexo y despues la raza. 6 personajes llenos de alegría.

¿y ahora que? Fácil, deberemos entrenar o competir en las KinitO limpiadas contra otros usuarios. El sistema es sencillo. Competiremos siempre contra los 3 atletas siguientes a nuestra mejor marca. Dependiendo de la posición en la que quedemos,  ganaremos una medalla que ira a parar a nuestro ranking personal y también unas monedas que podremos invertir en nuestro maravilloso Fitness Center para ponernos en forma y poder mejorar nuestra marca.

Comenzaremos con las habilidades de Velocidad, Impulso, Salto y Disparo, cada una de ellas, vendrá bien en mayor o menor medida para mejorar la marca de la prueba en cuestión. Por ejemplo, en salto de longitud será mas fácil batir marca entrenando velocidad y salto.

Las características son sencillas y bastante evidentes, así que no será complicado crear un buen atleta.

No olvides entrenar a tu personaje, pues si no lo haces, irá perdiendo la forma física y tendrás que volver al gimnasio para recuperar tu mejor estado.

El Juego comenzará con 6 pruebas, hasta un total de 12 entre ellas tendremos las míticas de 100m, Salto de longitud, Javalina, 100m vallas, Salto de Altura

Las mas emocionantes, son las pruebas en las que podemos competir a la vez contra la marca de otros usuarios. Poder ganarles en la ultima décima de segundo de la carrera merece la pena. Unos simpáticos dibujos de nuestro atleta nos mostraran  su estado de animo al terminar la carrera. También tendremos pruebas mas calmadas, donde podremos intentar batir nuestro record sin la presión de ver como otros jugadores nos van alcanzando.

Salto de Longitud es un buen ejemplo. ¡Cuidado con pisar la linea! los jueces no nos van a permitir ni un error y nos penalizarán por ello. Intenta superar el record en 3 intentos y supera a tus contrincantes.

Recuerda, KINITO SPORTS es gratuito, ¡deja de ser un espectador y conviertete en el mejor atleta de todos los tiempos! no será fácil, pero con esfuerzo todo es posible.

Espero que lo disfrutéis y os divirtais tanto como nosotros desarollandolo.

¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS DE ATLETISMO!



Anuncios

Un comentario en “KINITO SPORTS 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s