G-Star 2012

Este año nos toca volver a Asia, esta vez Delirium Studios acudirá a Busán, la segunda ciudad mas grande de Corea del Sur tras Seul. Es la primera vez que acudimos a la G-Star y posiblemente sea una de las feria donde mas aprovechemos el tiempo, pues tanto la TGS y la E3 estaban lejos de nuestras expectativas.

Esta vez le toca acudir a mi socio Asier y algo parecido a esto se va a encontrar.

Vamos con la agenda repleta de reuniones y esperamos que tengan buena acogida tanto “Los ríos de Alice”, como “Kinito Sports” y un tercer titulo del que aun no podemos comentar nada.

La GStar esta mas enfocada al mercado Coreano y sobretodo a los MMORPG. aunque también hay hueco para los juegos casual. No olvidemos que Corea del Sur ha alcanzado el top 3 en “Gaming Nations” junto a EEUU y Japón. El 90% de su población tiene banda ancha y aproximadamente un 30% de su población esta registrada en algún tipo de juego on-line. Una autentica pasada, casi 15 millones de Coreanos jugando de forma habitual.

Algo impensable en nuestro país, y que tan solo quizás dentro de 1 o 2 generaciones podamos ver como la población aquí juega, consume y disfruta de los juegos de una forma normal y habitual.

Pero mientras tanto, toca hacer la maleta y buscar fuera de casa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s