Los Ríos de Alice – Trailer

Ya ha pasado una semana desde que lanzamos el trailer de Los Ríos de Alice, la aventura gráfica que esta desarrollando Delirium Studios y Pequeño Salto Mortal, la discográfica creada por el grupo madrileño Vetusta Morla.

La acogida ha superado todas mis expectativas, casi 6000 reproducciones y el primer día llego a 3900. Sin lugar a dudas, el efecto que ha ejercido el grupo en este sentido ha sido total. Las redes sociales como Twitter y Facebook han funcionado magníficamente.

Las criticas están siendo muy buenas incluso fuera del “efecto fan”.

Para un diseñador de videojuegos, el 100% de su trabajo y tiempo se centra en crear experiencias para otros. Solemos decir que hacemos los juegos para nosotros. Es cierto, pero en el fondo nos gusta que la gente disfrute de nuestras creaciones. Y leer criticas positivas son chutes de energía extra.

Esta semana será la gala de los premios hóPLAY, estamos nominados por Kinito Sports y Los Ríos de Alice, esperemos tener suerte en alguno de estos dos títulos, aunque la competencia es dura.

El trailer se ha realizado con el propósito de transmitir secretísimo, mostrar el mundo de Alice. No queriendo dar mucha mas información. Pues la clave del juego será el ir descubriendolo poco a poco, sus personajes, situaciones, mensaje… todo eso lo descubrirá el jugador a medida que avanza.

Con el trailer se quería transmitir esa sensación de “slow game”. Un juego tranquilo, para relajarse, enfrentarse a acertijos sin tiempo, sin prisas. Ponerse los cascos para disfrutar de su excepcional banda sonora y acompañar a Alice.

En el desarrollo se ha hecho especial hincapié en mantener esa jugabilidad de las aventuras gráficas clásicas que solo los mas viejos jugones recuerdan, pero que tanta diversión nos dieron.

El publico que ha respondido al trailer es un público no acostumbrado a los juegos, es mas. diría que muchos de ellos será la primera vez que jueguen a uno. Y nuestro reto será hacer que les guste y descubran este maravilloso y entretenido mundo.

Os dejo el trailer de Los Ríos de Alice para que podáis juzgarlo vosotros mismos.

¡Gracias a todos!

Si quieres saber mas de este proyecto, Delirium Studios en Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s